bombillas-led
[ General ]

¿Cuánto se ahorra instalando bombillas led?

Se calcula que un cuarto de la iluminación que se consume en una casa está asociada con la iluminación. Es decir, que si se utilizan unas bombillas inadecuadas puede contribuir a disparar la factura eléctrica mes a mes.
Cuando no estábamos en esta difícil situación económica no prestábamos tanta atención a estos incrementos… sin embargo, ahora miramos con lupa todas las facturas: en especial la relacionada con la electricidad.

bombillas-led
A …

liberar-memoria-iphone
[ Tecnología ]

Cómo liberar espacio de memoria en un iPhone

El sistema operativo IOS se considera bastante superior al de Android porque, al tener mayor contacto con el hardware, es capaz de controlar aspectos mucho más específicos del terminal. Conseguimos una mayor fluidez y hacer funcionar aplicaciones que requieren de muchos más recursos.
Ahora bien, tampoco tenemos que pensar que este sistema va a hacer todo por nosotros: llegará un momento, por ejemplo, que lo habremos saturado tanto que no …

[ Famosos ]

Los famosos de madrid también reciben ayuda psicológica

Se tiende a pensar que la única parte de la sociedad que recibe terapia psicológica son la clase media y baja, especialmente tras la llegada de la crisis con todos los problemas económicos que ha derivado y que, por supuesto, es una experiencia negativa que les impiden ver la realidad de manera positiva. Sin embargo, los famosos de Madrid también acuden al psicólogo y de manera más frecuente de lo …

[ General ][ Tecnología ]

Las compras por Internet son las grandes protagonistas de las rebajas por su ahorro

Las compras online han experimentado un gran aumento en estos últimos años y los expertos aseguran que seguirán incrementarse hasta convertirse en un una forma de venta que llegará a superar al comercio físico.

Se estima que en el 2014 hubo un incremento de un 16% respecto al año anterior. Aunque 2015 todavía no ha acabado, todo indica a que ese porcentaje será nuevamente superado.
El consumidor que busca hacer