bikinis hippies
[ General ]

¿Por qué el estilo hippie está triunfando tanto?

Son muchos y variados los estilos de vestir que pueden contarse en la actualidad, pero no son tantos los que han conseguido estar presentes desde su surgimiento hasta el día de hoy, pasando por tantas etapas distintas de la historia.

El nacimiento del estilo hippie

El estilo hippie nació en los años 60 de la mano del movimiento pacifista y libertario que apostaba por una vida más sencilla basada en aspectos tales como la espiritualidad, el ecologismo, el arte o el amor libre, por ejemplo. Fueron los más revolucionarios o los bohemios los que en primera instancia se hicieron eco de este estilo que, a día de hoy, es una clara tendencia. Tal vez en busca de reflejar la vanguardia y creatividad de la cual muchos queremos hacer gala.

El estilo hippie en la actualidad

Es que si hay algo que está muy claro es que actualmente se huye de los convencionalismos y de las personalidades insulsas. Queremos ser personas originales, con personalidad y estilo propio, exactamente lo mismo que deseamos atraer. Afortunadamente, la cultura es algo que está tomando importancia con el tiempo, incluso intentamos adoptar nuevas filosofías de vida, íntimamente relacionadas con la revolución de los 60 que nos acercan más de lo que pensamos a este estilo. Estamos hablando de mucho más que de una forma de vestir.

¡El estilo hippie está de moda!

Este verano habrás podido comprobar de qué estamos hablando; las toallas maxi con mandalas y motivos hippies han invadido las piscinas y playas convirtiéndose casi en una plaga. Así como los bikinis hippies, que también han tenido un rotundo éxito, siendo la verdadera estrella de la época estival. De hecho, usar prendas de este estilo te garantiza un acierto seguro para cualquier evento, por su versatilidad y rabiosa actualidad.

Se lleva lo cómodo, lo natural, lo diferente… Estamos cansados de cánones repetitivos y aburridos que nos alejan de nosotros mismos. Estamos cansados de esa extraña necesidad de comprar ropas incómodas e insufribles solo por agradar estéticamente. Este estilo nos permite ser nosotros mismos con total comodidad, sin renunciar a una estética agradable.

Los looks de estilo hippie son muy favorecedores y nos dan un toque fresco, interesante, urbanita y actual. Además, dentro de este estilo hay mucho donde elegir, por lo que cualquiera podrá encontrar algún outfit de su agrado.

Está de moda, el estilo hippie está de moda, de hecho las famosas también han recurrido bastante a él en los meses de calor, usando prendas de tejidos frescos y en las que prioriza la comodidad. Y es que también las estrellas huyen de looks artificiales y demasiado cargados. Se apuesta por la belleza natural y por las personalidades interesantes y diferentes, por el menos es más.

El estilo hippie fue una moda que, a pesar de los altibajos, llegó para quedarse. Se ha mantenido viva durante todos estos años desde su surgimiento mediante algunos artistas que siempre han vivido en sintonía con la revolución de los años 60. Y ahora es una de las principales tendencias en moda a la que puedes sumarte total o parcialmente.

Ragnar Lothbrok

Las mejores y más actuales noticias de tooodo el mundo.

Send a Comment

Your email address will not be published.