[ General ]

La red de talleres Claxon continúa su crecimiento con más delegaciones

Los talleres mecánicos Claxon son un ejemplo de empresa con fuerte expansión en España.

Su razón social es Servicios del Automóvil CLAXON S.A. Una empresa que lleva más de 22 años al servicio del automóvil, con la venta de accesorios así como repuestos para los coches. Son especialistas en mecánica y neumáticos para el automóvil. Puedes ir a la web ir a la web claxon.org para conocerles más en detalle.

¿Qué tipo de servicios tienen en los talleres Claxon?

Mantenimiento

Revisión del vehículo, ruedas, el escape, amortiguación, las luces, frenos y batería. También se revisa el nivel de aceite, limpiaparabrisas y anticongelante.

Amortiguadores

Revisión de los amortiguadores y cambio si se requiere. Los amortiguadores desgastados provocan entre otras cosas que al frenar aumente la distancia hasta que este se pare en su totalidad.

Distribución

Revisión del estado de las correas. Las correas de distribución son importantes, una rotura supondría un problema mayor y más costoso que se puede evitar sustituyendo las que estén en mal estado por una nueva.

Pastillas y discos de freno

Revisión del desgaste. Es importante revisarlas y sustituirlas en caso necesario para poder conducir de forma segura.

Sistemas de escape

Revisión del sistema de escape. Hay que tener en cuenta que tenerlo en buen estado no solo hará que conduzcas con menos ruido, también evitarás mareos por inhalación de gases en caso de que esté roto.

Accesorios de Automóvil

Desde sillas para bebés y alfombrillas, hasta ambientadores o sistemas de bluetooth para tu móvil.

Diagnosis

Revisión de fallos en la electrónica o fallos detectados por los sensores a través del ordenador de abordo con una máquina de diagnosis.

Consumibles

Venta de los consumibles como las válvulas, Plomos, Pasta de montaje etc.

¿En que ciudades de España se encuentran los talleres Claxon?

Actualmente, talleres Claxon ha tenido una gran expansión por el territorio español, estando en las principales ciudades de la península, entre ellas, tienen sedes en: Madrid, Ajalvir, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Boadilla del Monte, Fuenlabrada, Guadarrama, Las rozas, Rivas-Vaciamadrid, San Agustín de Guadalix.

Con esta gran expansión es fácil encontrar un taller Claxon cerca de nuestra localidad para poder disfrutar de sus descuentos y su profesionalidad a la hora de cuidar nuestro coche.

También son especialistas en neumáticos contando con las mejores marcas para turismos o coches todoterreno 4×4, también cuentan con neumáticos para furgonetas y camiones.

En su web puedes conseguir herramientas como la tabla de equivalencias de neumáticos según el tipo de vehículo, así como un buscador de neumáticos donde podrás introducir los datos del neumático que requieres para que el sistema te encuentre el mejor que se adapte a tu búsqueda.

Así podrás buscar por ejemplo, un neumático que se adapte a la época invernal con un ancho determinado y con una velocidad máxima adecuada a tus necesidades.

Cualquier duda, siempre podrás llamarles o ir a una de sus sucursales para preguntar lo que necesites saber sobre neumáticos o sobre sustitución de cualquier otro elemento para tu vehículo.

Puedes ir a ir a la web claxon.org para saber más y encontrar tu taller Claxon más cercano. No te arrepentirás.

Ragnar Lothbrok

Las mejores y más actuales noticias de tooodo el mundo.

Send a Comment

Your email address will not be published.