[ Famosos ]

¿Cuáles son los vestidos de moda más utilizados por las famosas?

Como cada año, la moda cambia y nosotros cambiamos con ella. Gran parte de estas tendencias se hacen una realidad, precisamente por las famosas que las siguen.

En este artículo vamos a repasar algunos de los vestidos de moda que más están utilizando las famosas en eventos de muy alto glamour.

Tendencias en vestidos de moda

Color rosa

Es indiscutible que el color rosa se está haciendo con el mercado de la moda. Las celebridades utilizan prendas donde predominan diferentes tonalidades de rosa como puede ser el chicle, el rosa pastel, fucsia, empolvado… Desde siempre hemos podido ver que el negro y el rosa han sido los principales ganadores de los estilos. Sin embargo, cada vez son más las celebridades las que se deciden por el color rosa.

De hecho, no hay más que echar un vistazo a alfombras rojas de grandes eventos internacionales. Una de las actrices que más nos causó sensación fue Kerry Washington (conocida por su papel en la serie de Scandal), quien nos deleitó con un vestido rosa satén de Prada, combinándolo con bolso y zapatos de color verde. Lily James también suele llevar muchos vestidos y looks en los que predomina el color rosa.

En la premier que homenajeaba la película de “La cenicienta”, pudimos ver a actrices como Whitney Cummings, Zoe Saldana o Vanessa Hudgens con vestidos rosas muy llamativos.

Aprovechando este estilo, queremos recomendarte un vestido de lo más especial. Se trata del vestido de fiesta rosa con transparencia en el escote que podemos encontrar en esta web.

Un modelo que te convertirá en una princesa que acaba de salir de un cuento de hadas. Un tono pastel ideal para boda, así como eventos en donde el glamour y la sofisticación son las máximas principales.

Color rojo

Como ya hemos comentado, el color rojo también es un poderoso recurso para cualquier evento y compite activamente con el rosa.

Podemos encontrar todo tipo de vestidos en los que predomina este color: desde largos o cortos, ajustados, con mangas, sueltos, adaptados a todo tipo de mujeres.

Queremos destacar a las famosas Susan Sarandon y a Selena Gómez, a las cuales hemos visto en algunos photocalls destacando un atrevido vestido en dónde el color rojo es el máximo exponente.

En la misma web que hemos destacado anteriormente podemos encontrar un vestido largo de fiesta de encaje torso plisado que en el momento en el que te vean a aparecer con él en cualquier celebración, te vas a convertir en el centro de todas las miradas.

Con un sugerente escote y con una gran precisión para poder analizar hasta el más mínimo detalle, nos encontramos con una apuesta que es perfecta para celebraciones formales o más informales.

Vestido Joya e Inspiración floral

Famosas como Kim Kardashian, Beyoncé o Cristina Pedroche nos han deleitado con este vestido joya tan especial. Como en la imagen, el vestido largo de lentejuelas con escote y espalda en V de Coco & Lola es una opción de lo más interesante.

Por su parte, los vestidos con estampados florales gustan a famosas como Jessica Alba y Jennifer Lawrence que han acudido a eventos luciendo vestidos de fiesta con busto cruzado y estampado floral similares al de la imagen.

Cuatro estilos diferentes de vestidos que acompañan a la mujer moderna y actual de estos tiempos.

Ragnar Lothbrok

Las mejores y más actuales noticias de tooodo el mundo.

Send a Comment

Your email address will not be published.